Gobiernos perredistas no han hecho nada para erradicar la pobreza: Beatriz Paredes

La precandidata del PRI a la Jefatura de Gobierno del DF, Beatriz Paredes, afirmó que la administración capitalina no ha tenido la capacidad para erradicar la pobreza que viven ciertos sectores de la sociedad.

Asimismo, indicó que la política de implementar programas de apoyo sólo es un paliativo que no logra acabar con la problemática y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Me parece que el modelo de desarrollo que han impreso los gobiernos del PRD en la ciudad, no son para erradicar la pobreza. Son para generar un subsidio, para que las zonas pobres sobrevivan y han permitido la mayor acumulación de las zonas ricas”, mencionó.

Por ello, señaló que “los apoyos son solamente una medida, no son la solución”

Comentó que la mejor política social es contar con empleo digno, por lo que se debe alentar a que las personas ejerzan sus habilidades.

Luego de asistir a reuniones de trabajo en Iztapalapa, la ex dirigente del tricolor, mencionó que es necesario que en la ciudad se recupere un perfil productivo, con soluciones concretas que generen empleo y un ingreso justo para los habitantes.

Y que este cambio, señaló, solo se dará con la colaboración de un equipo de gobierno honesto, ya que “en la administración local actual sé que hay muchas manitas largas, pero la Ciudad de México no lo merece”.

“Creo que nuestro pueblo ha sido muy superior a sus gobernantes, y lo que importa es que logremos que en esta etapa tan difícil de la vida nacional, los gobernantes estén a la altura de las circunstancias”, precisó.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 4 de marzo.

0 Responses to "Gobiernos perredistas no han hecho nada para erradicar la pobreza: Beatriz Paredes"