Mancera acepta debatir con sus contrincantes

Al mostrar su buena condición física —pues recorrió 10 kilómetros en 53 minutos—, el virtual candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que con el deporte se combaten males como las adicciones, la obesidad y los tiempos ociosos.

Pero además, dijo estar dispuesto a participar en todos los debates que organice el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) con los contrincantes de los diversos partidos políticos.

“El deporte es formación, es ímpetu, es instinto y un elemento que une y vincula a las familias”, señaló el ex procurador capitalino al concluir la carrera, trazada sobre Reforma,  Chivatito, Alencastre, Virreyes y Bosques.

 “Aquí vimos muchas familias con sus niños, madres con carriolas, adultos mayores y familias. Ese es un mensaje muy importante para la ciudad porque hacer deporte permite vincularnos y ser más solidarios  con la gente”, indicó.

Asimismo, externó su satisfacción por haber atestiguado la participación de niños, jóvenes, madres, adultos mayores y familias durante la carrera. “Es muy satisfactorio para toda la ciudadanía hacer deporte, convivir en familia y disfrutar la ciudad”, reiteró.

Más tarde, luego de darse un regaderazo acudió al teatro Metropólitan, a invitación de Andrés Manuel López Obrador, para la toma de protesta como candidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

A su salida, el candidato electo del PRD a la Jefatura del GDF reiteró que los habitantes de la Ciudad de México, están pidiendo todo el tiempo más educación y más fuerza en los programas sociales, continuidad en éstos e innovación.


Héctor Cruz López, La Crónica, 12 de marzo.

0 Responses to "Mancera acepta debatir con sus contrincantes"