Minimizan panistas conflicto

El dirigente local del PAN en el DF, Juan Dueñas, y el secretario adjunto y vocero del Comité Ejecutivo del PAN, Juan Marcos Gutiérrez, se deslindaron del conflicto interno en la Capital por las inconformidades presentadas por precandidatos y dejaron que la Comisión Nacional de Elecciones sea la que resuelva el conflicto.

A diez días de que se lleven a cabo las elecciones internas del PAN-DF, Dueñas señaló que el tiempo para presentar quejas contra el padrón de afiliados ya concluyó y es difícil que se suspendan las elecciones internas del 18 de marzo por este asunto.

"Tendrá que valorar todos los elementos y algunos que desconocemos, porque no tenemos el conocimiento, y la que tendrá que tomar la determinación si existen o no las condiciones para llevar a cabo un proceso interno con los elementos que se tienen", comentó.

Por separado, el secretario adjunto del Comité Ejecutivo del PAN, Juan Marcos Gutiérrez aseguró que hay los mecanismos y herramientas para que la Comisión resuelva las impugnaciones.

"Siento que si bien es un trabajo abultado y los tiempo cortes, hay la capacidad y los instrumentos para hacerlo", dijo Gutiérrez.


Lorena Morales, Reforma, 9 de marzo.

0 Responses to "Minimizan panistas conflicto"