Minimizan panistas quejas por interna

Candidatos electos panistas a jefes delegacionales y diputados locales en Álvaro Obregón y Coyoacán desestimaron los juicios de inconformidad que interpusieron sus contrincantes ante la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Édgar Borja, candidato electo a diputado local por el distrito 30 anunció que acudirá a las Contralorías del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y a la de la Comisión de los Pueblos Indígenas para conocer si sus contrincantes Gonzalo Altamirano y Julio Meneses pidieron licencia en los cargos que ocupan en estas dependencias.

"Estos dos precandidatos son los precandidatos impolutos, porque siempre que ganan algo no pasa nada, pero cuando pierden son los primeros en inconformes, pero, ¿por qué los llamo los candidatos impolutos?, yo no pedí pedí permiso ni vacaciones, yo no soy funcionario público, cosa que ellos dos sí son", señaló.

Hasta el 30 de enero de este año, Borja era subdirector del padrón de beneficiarios de Liconsa.

Por separado, Rafael Medina Pederzini, candidato electo a Jefe Delegacional en Cuajimalpa, informó que el miércoles contestó la impugnación que interpuso su contrincante Jesús Tallabs.

En su defensa, desestimó las pruebas presentadas por Tallabs, pues éstas corresponden a noticias periodísticas de medios impresos.

"Son pruebas plenas, lo único que presentan son un periódico que presentan una situación, donde Leonel Luna (diputado local perredista) denuncia, lo que siempre he dicho la situación por la que Leonel me denuncia es porque soy su contrincante", argumentó.

Las delegaciones donde hay juicios de inconformidad son Iztacalco, Cuajimalpa, Coyoacán, Tlalpan y Álvaro Obregón.


Lorena Morales, Reforma, 23 de marzo.

0 Responses to "Minimizan panistas quejas por interna"