“Viviré”, promete Chávez a su pueblo


CARACAS (EFE y DPA).— El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, expresó ayer, a través de su cuenta en Twitter, su apoyo a sus funcionarios en los actos públicos que se realizan en su país y prometió que volverá a su tierra y que vivirá.
“Epa Pueblo del Táchira! Ese próximo Gobernador! Esas Guardianas de Chávez! Les mando todo mi amor! Sigo recuperándome! Viviré! Venceremos!”, escribió el mandatario en su cuenta @chavezcandanga, en el momento en que el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitía un acto oficial en el estado andino de Táchira.
Chávez saludó al “próximo gobernador”, refiriéndose al candidato del oficialismo para las elecciones regionales que se realizarán en diciembre de este año, el hoy ministro de Interior Tareck El Aissami, quien dirigió el acto en el estado de Táchira.
Ministros y funcionarios del gobierno de Chávez participaron ayer en una serie de actividades de entrega de créditos a productores agrarios del país, que se mantiene a la expectativa de los resultados de la cirugía a la que se sometió Chávez el 27 de febrero para extraerle una “lesión pélvica” y el “tejido circundante” en la misma zona en la que en junio pasado le fue extraído un tumor canceroso, también en Cuba.
El mandatario ha asegurado que se encuentra en recuperación y, desde Cuba, ha girado instrucciones a sus ministros, pues se mantiene en funciones como gobernante de Venezuela. El viernes se difundieron fotos del mandatario con el ex dirigente cubano Fidel Castro.
Desde Emiratos Árabes Unidos, el ex futbolista y ahora técnico argentino Diego Armando Maradona mandó un saludo a Chávez. “Lo amo, rezo por él todos los días, lo amo por encima de todas las cosas”, dijo.
El Universal, 4 de marzo.

0 Responses to "“Viviré”, promete Chávez a su pueblo"