Wallace: no me precupa desventaja de 30 puntos


La precandidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, aseguró que “no hay preocupación en el partido” por la desventaja de 30 puntos que da la encuesta GEA/ISA a Miguel Ángel Mancera, abanderado de las izquierdas.
Dijo respetar lo dicho por Cecilia Romero, secretaria general del PAN, sobre el foco rojo que significa dicha desventaja, pero señaló que es muy “temprano” para hablar de ventajas definitivas en los comicios.
Señaló que formalmente no ha empezado la campaña y dijo estar satisfecha por los 14 puntos porcentuales que tienen de preferencia electoral. “Estoy muy contenta con los puntos que existan, porque tenemos una base; ya remontaremos”, señaló la activista.
Miranda de Wallace se reunió con el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, quien le dijo que en ese organismo político “no hay ninguna preocupación” por la desventaja de su candidatura en las encuestas.
“Al contrario: seguimos preparándonos para salir en el momento oportuno y ahí sí vamos a salir con toda una estrategia, haciendo cosas muy diferentes”.
Entrevistada luego de pintar una cancha de basquetbol en la Gustavo A. Madero, como parte de la recuperación de espacios públicos, la activista prometió hacer una campaña distinta.
“Nosotros haremos lo que los ciudadanos sabemos hacer, es decir, exponer propuestas, hacer la diferencia, y eso lo vamos a dar”, señaló la precandidata.
—¿qué opinión le merece lo que dijo Cecilia Romero?
—Respeto mucho lo que diga la secretaria del partido, a la que aprecio mucho, pero lo que yo respondo es que las encuestas son muy tempranas.
• Online...
La abanderada del PAN en el DF realizó un recorrido por la Gustavo A. Madero: milenio.com/online.
Nayeli Roldán/México, Milenio, 4 de marzo.

0 Responses to "Wallace: no me precupa desventaja de 30 puntos"