Vocero del PRD pide no adelantar vísperas a Mancera

El vocero de la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa (ALDF), Alejandro Sánchez Camacho, criticó la declaración del candidato del bloque de izquierdas en el DF, Miguel Ángel Mancera sobre mantener una relación institucional con el virtual ganador presidencial, Enrique Peña Nieto.

“Es adelantar una víspera. Primero se debe resolver con transparencia la elección del domingo, es decir, dar reales garantías y respetar la voluntad de la ciudadanía, una vez resuelto esto, se pensaría en qué tipo de relación se lleva”, sostuvo.

Y agregó: “Se debe desahogar el proceso legal y político y la petición para ello es que se abran los paquetes y se cuente voto por voto, ya que la única forma de dar por concluida la jornada, abrir 113 mil urnas, que es lo que pide el representante del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador”.

relación institucional. En entrevista con Crónica, el asambleísta dijo que una vez resuelto ese tema del recuento, el virtual ganador ya pensaría en lo mejor para toda la capital, aunque dijo” es de esperarse que se piense en mantener una relación institucional entre dos gobierno de ideologías muy distintas”.

Por su parte, Adolfo Orive, coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en el recinto de Donceles y Allende, prefirió reservar su opinión y atajó diciendo “Miguel Ángel Mancera, debe saber lo que dice”.

El actual Comisionado Político Nacional en el DF del PT, se limitó a decir que la expresión vertida por parte del abanderado del Movimiento Progresista a Crónica es muy respetable.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 5 de julio.

0 Responses to "Vocero del PRD pide no adelantar vísperas a Mancera"