Reitera Mancera apoyo

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, reiteró su apoyo al movimiento impulsado por Cuauhtémoc Cárdenas para impedir la reforma energética.

Luego del mitin que encabezara Cárdenas en el Zócalo capitalino, Mancera convocó a una breve conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas y se limitó a refrendar su apoyo al proyecto.

"Lo hemos escuchado con mucha atención y le hemos reiterado y refrendado que estaremos por esa línea de acción; esa línea de acción que es pacífica, que está claramente apuntando a observar las leyes, los ordenamientos jurídicos que rigen en el País.

"Así es que hoy celebramos esta reunión, esta congregación, esta suma de voluntades en la plancha del Zócalo. Tenía muchos años que no se observaba toda esta convocatoria y me parece muy importante en este planteamiento, tanto del PRD, como del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas", dijo el Mandatario.

Además, se pronunció a favor de la consulta ciudadana para definir el futuro del sector energético en el País.

"Estoy seguro que esto viene a reforzar un planteamiento que ha venido formulando la Izquierda con otras voces que es la consulta de la ciudadanía. Es una vía pacífica, es una vía jurídica, es una vía que permite conocer el sentimiento del pueblo. Así es que celebro esta reunión y los planteamientos puntuales que ha realizado el Ingeniero Cárdenas.

"Estamos claros de la ruta y es lo que quería comentar con ustedes, que vamos a estar muy pendientes de esta convocatoria que ha hecho el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en los lineamientos y con la línea de acción que también ha precisado", concluyó.

Oscar del Valle, Reforma, 18 de noviembre.

0 Responses to "Reitera Mancera apoyo"