Advierte Jorge Herrera que Durango “no será botín de oportunistas”

El candidato del PRI al gobierno de Durango, Jorge Herrera Caldera, advirtió aquí que el estado “no será botín de oportunistas”, porque ha sido construido con base a lealtades, y ofreció que al ganar la elección del próximo 4 de julio, desde el primer día de su mandato eliminará el pago de la tenencia vehicular y garantizará servicios médicos de calidad y gratuitos para todos los duranguenses.

Al iniciar su campaña proselitista aquí, en esta comarca, el abanderado tricolor admitió que este año ha sido de contrastes para los laguneros, ya que por un lado se tiene la esperanza, pero por otro se vive en la angustia.

“Las familias y los ciudadanos, los que van a sus trabajos, los que van a la escuela por sus hijos, los que quieren salir a divertirse sanamente, viven angustiados porque enfrentamos un país inseguro, en el que lamentablemente Durango y ninguna de sus regiones está exento.

“Hoy, el clima de inseguridad en La Laguna, provoca temor, intranquilidad, desaliento, que afecta el espíritu de trabajo, que es el que permite el desarrollo económico y social de la región”, admitió.

Herrera Caldera ofreció el bosquejo de lo que será su campaña en busca del gobierno estatal; “será —dijo—, una campaña de trato directo, de recorridos a pie y de diálogo constructivo, escuchando cada demanda y cada propuesta de los duranguenses en todas las regiones y en todos los municipios”.

Frente a esta decisión, el aspirante tricolor hizo un llamado a los candidatos de oposición a realizar una campaña con civilidad, madurez y respeto para los ciudadanos.
Luciano Franco en Gómez Palacio, La crónica, 13 de abril.

0 Responses to "Advierte Jorge Herrera que Durango “no será botín de oportunistas”"