En su propósito de ser el abanderado priista, Borge recibirá hoy el respaldo abierto del partido aliado del PRI, el Verde Ecologista de México, a fin de llegar firme a la convención de delegados del tricolor el día 18 próximo.
En entrevista, el diputado federal con licencia aseguró que hace un proselitismo “limpio, y puedo caminar libremente por Quintana Roo , no necesito de amparos judiciales para hacerlo, como están otros candidatos”, al aludir al perredista Gregorio Sánchez, quien se perfila a la postulación de una eventual alianza encabezada por el PAN y el PRD.
Borge destacó tener buenas expectativas pero “hay que trabajar, no podemos bajar la guardia, tenemos que plantear propuestas creíbles a la ciudadanía y sobre todo hacer una campaña de altura; los otros partidos se dedican todos los días a descalificar, nosotros vamos con propuestas”.
Explicó que su apuesta con miras a la gubernatura la centrará en el desarrollo turístico de su estado, pero con una diversificación de esa actividad más allá de las playas, a fin de generar más empleos y una derrama económica importante. Indicó que impulsará también el turismo deportivo, en salud, ecológico, de buceo y de marina.
Cancún/Mauricio Pérez, Milenio, 12 de abril.
0 Responses to "Camino sin necesidad de amparos: Borge"
Publicar un comentario