Incluyente será la principal característica del equipo de campaña de Francisco Olvera, y en ella tendrán cabida todas las corrientes, todas las voces, “porque todo el mundo tiene derecho de participar”.
El precandidato del PRI, Francisco Olvera, habló en exclusiva con La Crónica de hoy en Hidalgo y definió que su equipo no marginará a nadie. “Esto no es el club de Tobi, porque es un proyecto de unidad; lo he venido diciendo desde hace tiempo: no soy partidario de los proyectos personales”.
Categórico respondió, el nombramiento de Jorge Rojo como coordinador de campaña es real. “Jorge Rojo me ha hecho el favor de aceptar ser el coordinador de mi campaña; es un político probado, ha sido presidente del PRI, es coordinador de los diputados federales hidalguense priistas, conoce perfectamente el manejo en el partido, los cuadros, los liderazgos. En mejores manos no podría quedar esta campaña”.
Esto no es pagar cuotas ni ninguna otra circunstancia; es una necesidad contar con los mejores cuadros para llevar adelante todo el proyecto y le estoy muy agradecido de que aceptara esa función, reiteró.
No hay simulaciones, Jorge Rojo está absolutamente al frente de la campaña, subrayó.
Nuevamente se refirió a su equipo, y dijo que será un cuadro armonizado, “independientemente de que tengamos compañeros que pertenecen a grupos o corrientes distintas en el partido”.
En ese marco habremos de conformar un equipo de talento; el escenario no está para confiarse, reconoció.
“No puede haber improvisaciones; echaremos mano de la gente con experiencia, pero también habrá apertura; siempre he trabajado con los jóvenes, confío mucho en ellos y esta será una campaña que busque la incorporación de jóvenes en todos los sectores”, adelantó.
INVITADOS SORPRESA. Al preguntarle sobre los integrantes de su equipo y si habría algunas sorpresas, como la especulación de que el senador Francisco Xavier podría sumarse a él, respondió:
“No lo he considerado todavía, no hemos tenido ningún acercamiento, vamos a ir paso a paso. No hay nada en ese sentido; tendría que haber un deslinde total, no sólo del partido Convergencia, sino de la otra coalición; sin embargo, todavía no está planteado ese escenario y bueno, yo soy incluyente, no me cierro porque finalmente lo que más quiero y lo que más ansío es darle al priismo del estado y a toda la sociedad de Hidalgo el mejor mensaje, uno de apertura de unidad en donde todos puedan participar”.
SIN HERIDA, NO HAY CICATRIZ. El precandidato del PRI aseguró que nunca hubo fricciones o rupturas al interior de su partido. “Nunca lo hubo por una sencilla razón: los priistas nunca reconocimos que hubiera adversarios al interior del partido; los enemigos están afuera, los que quieren dividir al estado están afuera. Los priistas sabemos bien cuáles son nuestros compromisos de cara a la sociedad; la primera condición que nos planteaba la sociedad era que fuésemos capaces de lograr la unidad y hoy creo que hemos dado esa gran respuesta a la sociedad”.
Al dar inició a sus primeros recorridos por el estado y reuniones con la estructura del partido, Olvera mostró su alegría y confianza “por compartir, platicar y saludar a los compañeros de partido; todo el mundo se acerca, todos comparten, y como Francisco Olvera nunca ha tenido problemas con nadie, se ha facilitado el contacto con nuestra militancia”.
0 Responses to "Incluyente, rasgo principal del equipo de campaña: Olvera"
Publicar un comentario