Exigen esclarecer ataque a 'El Sur'

CHILPANCINGO.- Integrantes del PRD en el estado, encabezados por el diputado Catalino Duarte, exigieron al Procurador de Justicia del Estado, David Augusto Sotelo Rosas, esclarecer la agresión que sufrió el periódico "El Sur" a manos de un comando armado el pasado miércoles.

"Nos dijo el Procurador que tiene ya avances de las investigaciones, pero que no puede darlas a conocer, porque eso sería poner en alerta a los involucrados".

Otro asunto que los perredistas le plantearon al Procurador de Justicia, fue el caso del asesinato del presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso, Armando Chavarría Barrera, quien en agosto del 2009 fue ultimado a tiros cuando salía de su casa aquí en Chilpancingo.

"Le expusimos al Procurador que no estamos contentos con la investigación del caso de nuestro compañero, pero él nos dio su palabra que tendrá resultados, pero lo grave es de que no nos dijo para cuando", sostuvo Duarte.

Por versiones que dieron algunos perredistas que estuvieron con el Procurador, la reunión con fue muy ríspida al grado tal de que tuvo un altercado con la ex secretaria de derechos humanos del Comité Estatal del PRD, Aurora Muñoz Martínez.
Juan Guerrero corresponsal, Reforma, 13 de noviembre.

0 Responses to "Exigen esclarecer ataque a 'El Sur'"