Trabajan perredistas para AN.- Polevnsky

La senadora Yeidckol Polevsnky, propuesta por Andrés Manuel López Obrador para contender por el Gobierno del Estado de México, pidió a la dirigencia del PRD apoyar el proyecto de la izquierda, en lugar de trabajar para Acción Nacional.

"No es posible que se olviden de sus compromisos con las bases y que se pongan a trabajar para el PAN.

"Es momento que dejen de decir tonterías, deberían estar pensando en cómo reconstruir el partido y no llevarle la contraria a todos, porque nadie quiere una alianza con el PAN.

"Es el momento que se dejen de decir tonterías, pretendiendo ser lo que no son, estar jugando en la cancha del contrario", dijo en entrevista.

Así respondió la legisladora a las críticas de integrantes de la dirigencia del sol azteca, en el sentido de que su postulación es una decisión unilateral que podría favorecer al PRI en el Estado de México.

Polevnsky dijo a los dirigentes del PRD que en la pasada elección intermedia, el sol azteca perdió la mayoría de las posiciones ganadas, fracaso que atribuyó a la decisión de marginar de las campañas a ella y a López Obrador.

La senadora, quien negó que su candidatura sea una imposición, hizo un llamado a su partido para trabajar en una alianza de izquierda.

"Que lo hagan por su propio bien, porque si no, se van a quedar solos. Ya demostraron que no pueden, ya perdieron todo y quedó claro que no tienen liderazgo, se les ha caído todo", dijo.

Aseguró que en todas las encuestas aplicadas en el Estado de México, ella va la cabeza -¿Usted piensa ganar con los votos de López Obrador?, se le preguntó.

"Sí, pienso ganar con el voto de López Obrador, y con mi propio trabajo", apuntó.
Claudia Guerrero, Reforma, 20 de noviembre.

0 Responses to "Trabajan perredistas para AN.- Polevnsky"