Navarrete pedirá licencia para hacer precampaña


El senador Carlos Navarrete dijo que pedirá licencia al Senado para dedicarse de tiempo completo a hacer precampaña para la candidatura de los partidos de izquierda a la jefatura de Gobierno del DF.
“En el momento que se expida la convocatoria de los tres partidos y se establezcan los requisitos, solicitaré licencia para dedicarme de tiempo completo a la precampaña y entrar en igual de condiciones que todos los demás”, dijo el senador en entrevista previa a su participación en la Jornada de Volanteo de la Consulta Pública por una Legislación de Género, “Vamos Juntas”.
El martes pasado, Carlos Navarrete hizo un llamado a las dirigencias del DF del PRD, del Partido del Trabajo, y del Movimiento Ciudadano, para que iniciaran los trabajos del sistema de encuestas y estudios de opinión que defina quién es el aspirante mejor posicionado para ocupar la candidatura a jefe de Gobierno.
En la explanada del Palacio de Bellas Artes, Carlos Navarrete dijo que existe el consenso por parte de los diferentes aspirantes a la jefatura capitalina para concretar la propuesta de usar el mismo método que se uso para definir la candidatura presidencial.
El perredista descartó divisiones entre las “tribus” que conforman los partidos de izquierda en el DF y aseguró que mostrarán la unidad que no tienen partidos como el PRI, donde han llegado a peleas campales.
“Confío en que habrá un buen clima, un buen diálogo entre nosotros, porque lo más importante es construir un gran frente electoral y social en la Ciudad de México, que permita que las fuerzas de izquierda y progresistas sigan gobernando por seis años más la capital”, señaló.
Carlos Navarrete repartió volantes y habló con los capitalinos para promocionar la consulta y sus aspiraciones.
Afuera del Palacio de Bellas Artes seguidores del senador presentaron a la botarga “Navarretín”, que junto con el legislador se tomó fotografías con los transeuntes. También invitó a grupo de niños de primaria a un recorrido por el nuevo edificio del Senado.
México • José Luis Martínez, Milenio, 26 de noviembre.

0 Responses to "Navarrete pedirá licencia para hacer precampaña"