La coalición de izquierda podrá acceder a más de un millón 300 mil spots para las precampañas que inician el próximo 18 de diciembre. El representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez, informó que en caso de que Andrés Manuel López Obrador sea aspirante presidencial único, la coalición solo podrá hacer difusión institucional. "El aspirante podría aparecer indirectamente. Quizá que otras personas hablen de él, pero no podrá dar mensajes ni llamar al voto a su favor", indicó. El convenio de la coalición que hoy registran ante el IFE, establece que 70 por ciento de los spots será para la campaña presidencial y 30 por ciento aspirantes a senadores y diputados. De acuerdo con la pautas aprobadas por el Comité de Radio y Televisión del IFE, la coalición PRD-PT y Movimiento Ciudadano dispondrá de 4 millones 112 mil 489 spots en 2012. Érika Hernández, Reforma, 18 de noviembre.
Tienen cuota de spots
Elecciones 2012, PRD Medios México viernes, 18 de noviembre de 2011 0 comentarios
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