Vázquez Mota asegura que hará reuniones sin promover el voto

La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó que en los próximos días estará cumpliendo con la ley y seguirá dialogando con los ciudadanos y simpatizantes.

En entrevista previa a una reunión con más de dos mil simpatizantes panistas y de la Unión Nacional Integradora de Movimientos y Organizaciones Sociales, Vázquez Mota señaló que ella será respetuosa de la ley a partir de este jueves, como la marca el IFE, y realizará reuniones con la militancia, sin promover el voto.

Señaló que asistirá a entrevistas e invitaciones, siempre y cuando no se pida el voto, pues se pueden escuchar las voces de los ciudadanos y hacer las propuestas.

“Queremos tener la certeza de que lo haremos sin violar la ley y me parece que en todo caso, lo que sí es importante, es seguir caminando por México y escuchando a los mexicanos”, dijo.

La precandidata aseguró que ella está orgullosa de los gobiernos panistas.

“En los gobiernos del PAN pasamos de la censura a la libertad de expresión, hemos dado estabilidad económica al país, como no se tenía hace muchos años, miles de mexicanos han tenido acceso al crédito de una vivienda y derechos de propiedad, además de la cobertura nacional de salud”, expuso.

Destacó además que el PAN también tiene desafíos hacia adelante, “pero no podemos minimizar lo que hemos construido con millones de ciudadanos”, expresó.

“Lo que puedo decir es que yo seguiré en una campaña de propuestas y convocatoria a todos los mexicanos de reconstrucción del tejido social, tengo la certeza de que ganaremos la Presidencia de la República”, indicó.

Vázquez Mota dijo que ella es respetuosa de la dignidad humana.

“Uno de mis principales compromisos es el respeto a la dignidad de la persona y no puedo más que refrendar este compromiso”, añadió.


La Crónica, 16 de febrero.

0 Responses to "Vázquez Mota asegura que hará reuniones sin promover el voto"