Tv Azteca empieza a transmitir ‘spots’

El Instituto Federal Electoral (IFE) confirmó que Televisión Azteca transmite con normalidad los spots de los partidos políticos nacionales acorde a los pautados que estableció este organismo ciudadano para los canales 7 y 13 de televisión abierta.

Marco Gómez, presidente del Comité de Radio y Televisión del IFE, asentó que “están totalmente normalizadas las transmisiones” y que el cumplimiento a lo ordenado será reconocido por el IFE y eventualmente lo hará valer en los procedimientos que están pendientes de resolver.

Al preguntarle si el IFE se desistirá de los procedimientos de sanción iniciados contra la empresa, el consejero electoral dijo que cumplir con los pautados del IFE “son atenuantes a las conductas que en su momento se estuvieran investigando” y que eventualmente se analizaría en la Comisión de Quejas y Denuncias.

Por otra parte, el IFE dijo que reducirá su plan de ampliación presupuestal —planteada inicialmente en mil 453 millones de pesos— para enfrentar la implementación de la reforma electoral.
Nota de Francisco Reséndiz, El Universal, 16 de mayo.

0 Responses to "Tv Azteca empieza a transmitir ‘spots’"