Publicará el Diario Oficial de la Federación la reforma judicial

La reforma al sistema de justicia penal será publicada en tiempo y forma por el Diario Oficial de la Federación, aseguró el presidente Felipe Calderón.
El mandatario fue informado por el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño de haber recibido la notificación por parte del Congreso de que la citada reforma cumplió el requisito constitucional de ser aprobada por la mayoría de las legislaturas locales.
Lo anterior fue informado por la Presidencia luego de la reunión de trabajo que sostuvo el Jefe del Ejecutivo con el gabinete legal y con servidores públicos de Los Pinos.
Durante el encuentro se revisaron diversos aspectos del trabajo de Gobierno, incluyendo la instrumentación del programa de Acciones en Apoyo a la Economía Familiar anunciado en días pasados y los alcances en la Estrategia Integral de Seguridad observados en los últimos días.
En el encuentro, el presidente exhortó a los participantes a redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos que el Gobierno Federal se ha trazado en los campos de la seguridad, la economía competitiva, la igualdad de oportunidades y el desarrollo sustentable, y con ello acelerar el desarrollo del país para que los mexicanos vivan mejor.
Cecilia Téllez Cortés, Crónica, 31 de mayo.

0 Responses to "Publicará el Diario Oficial de la Federación la reforma judicial"