Entregan PRI-PVEM al IEE convenio de coalición para elección de gobernador

Los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) entregaron al Instituto Estatal Electoral (IEE) un convenio de coalición para la elección de gobernador.

“En los días próximos podría acordarse también ir en coalición en las convocatorias para la elección de presidentes municipales y diputados, estamos trabajando en ello”, indicaron.

El dirigente estatal del PRI Ricardo Barroso y del PVEM Maximino Fernández coincidieron en que Baja California Sur requiere de un cambio y de un mejor rumbo en lo político, lo económico y lo social.

Afirmaron que la comunicación con otras fuerzas políticas sigue abierta, al exponer que el no haber registro para precandidatos a la gubernatura no implica que los aspirantes queden fuera.

Anterior a este acuerdo estaba previsto que el PRI iniciara este sábado con el registro de precandidatos a la gubernatura del estado.

De acuerdo con la convocatoria, publicada el pasado 22 de julio, sería el 7 de agosto, acción que quedó cancelada hasta que se defina cómo nombrarán a su candidato para contender a la gubernatura en febrero próximo.

Hasta el momento se desconoce quién será el candidato de esta alianza a la gubernatura del estado.
La Crónica, 8 de agosto.

0 Responses to "Entregan PRI-PVEM al IEE convenio de coalición para elección de gobernador"