Cordero presume 85 mil firmas recabadas


Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, señaló que el único indicador real de posicionamiento de los contendientes son las firmas recabadas en el país, en apoyo a cada proyecto.
Indicó que su proyecto ha logrado reunir 85 mil firmas en la República y enfatizó que las encuestas no son predictivas.
“Está la cosa muy pareja, eso es precisamente un indicador real que existe en este momento. Las encuestas no tienen ningún poder predictivo”, aseguró.
De gira por León, Guanajuato, dijo que a diferencia de otros que reniegan haber sido parte del gabinete presidencial, él está orgulloso de haber participado en esa administración.
“Mientras en algunos proyectos reniegan de haber sido parte de un gabinete de mexicanas y mexicanos comprometidos, leales, efectivos y talentosos, que es el gabinete del residente Felipe Calderón, yo me siento muy orgulloso de haber formado parte de ese gabinete”.
Aún más, sostuvo que mientras otros “también se avergüenzan de que haya panistas gobernando desde la Presidencia de la República y desde el gabinete del presidente Calderón, y desde el gabinete del presidente Fox en su momento, a mí me da mucho orgullo”.
En tanto, el presidente del Acción Nacional, Gustavo Madero, dijo que el PRI sigue siendo un partido sin democracia ni transparencia y señaló ante cerca de 3 mil militantes “que el PAN necesita otros seis años en el poder”.
Madero presidió, junto con el gobernador Guillermo Padrés Elías, la segunda exposición anual de gobiernos panistas, evento organizado por la Asociación de Alcaldes del blanquiazul de Sonora.
León y Ciudad Obregón • Cutberto Jiménez Mayagoitia y Felipe Larios, Milenio, 27 de noviembre.

0 Responses to "Cordero presume 85 mil firmas recabadas"