Descarta Vázquez Mota riesgo de fractura panista

Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, señaló que en el proceso interno de su partido no hay riesgo de fracturas o división, lo que hay es convicción de unidad y trabajo.

De gira por el Estado de México, en Naucalpan, donde sostuvo una reunión con políticos panistas mexiquenses, dijo que está trabajando para ser la candidata de su partido, contando con el respaldo de la militancia para estar en la boleta electoral.

En torno a los aspirantes de otros partidos políticos, expuso que no minimiza a ninguno, pero aclaró que "mis verdaderos enemigos a vencer son el abstencionismo, la apatía y la no participación".

Vázquez Mota agregó que los tiempos del Partido Acción Nacional (PAN) están marcados y una vez que concluya el proceso interno con unidad partidista, junto a la militancia se emprenderá el camino para fortalecer la democracia.

Detalló que por el momento los otros partidos no llevan ventaja, porque "no hay elecciones resueltas de antemano y confío en que estaré en la boleta electoral y ganando la Presidencia de la República".

Confirmó que cada tres semanas visitará la entidad mexiquense y cuando físicamente no esté, la red de liderazgo que la apoya estará trabajando a su favor.


La Crónica, 27 de noviembre.

0 Responses to "Descarta Vázquez Mota riesgo de fractura panista"