Madero dice que “cargada” demuestra que el PRI es el mismo partido sin democracia

El presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, dijo que se ha creado una “cargada” a favor de Enrique Peña Nieto, lo que demuestra que el PRI sigue siendo un partido sin democracia ni transparencia.

Luego de participar en la Segunda Expo Estatal de Gobiernos Panistas de Sonora, realizada en Ciudad Obregón, el blanquiazul expresó que el proceso de selección del candidato del PRI es una farsa. “El PRI es el mismo de siempre”, señaló.

En su discurso, ante aproximadamente 3 mil militantes, Madero Muñoz dijo “que el PAN necesita otros seis años en el poder”.

A diferencia de los otros partidos, en Acción Nacional no se harán simulaciones y se elegirá al candidato presidencial a través de un proceso auténticamente democrático, que arrancará el próximo 18 de diciembre, expresó.

El presidente nacional del PAN refirió que en el proceso se debatirá y confrontarán ideas “en una sana competencia interna”.

El triunfo del PAN, dijo, se fincará en la certeza de que cuando vote la gente por ese partido, le apostará a la democracia, a la transparencia y a solucionar los problemas de México. 

Para evitar que los electores “sean cautivados por los engaños de la mercadotécnica y la publicad”, Madero dijo que los panistas deben utilizar las “mejores armas” que hayan servido para ganar elecciones, que son “suela, sudor y saliva, pues esta tarea requiere de acercamiento, estrategia y diálogo”. 

Y detalló: “suela para recorrer las calles y visitar a la gente; sudor para tener ese trabajo arduo, y saliva para demostrar con argumentos por qué está el futuro de México garantizado”.   

Es necesario que los panistas, instó, se acerquen a cada esquina, colonia y se logre tener el acompañamiento de todos los ciudadanos para que salgan a votar en julio de 2012.


Blanca Estela Botello, La Crónica, 27 de noviembre.

0 Responses to "Madero dice que “cargada” demuestra que el PRI es el mismo partido sin democracia"