Confirma Delgado que va por el GDF


El titular de la Secretaría de Educación, Mario Delgado Carrillo, confirmó que buscará la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal para las elecciones de 2012. Dijo que cuenta con la experiencia necesaria para dar continuidad al proyecto de la izquierda en la ciudad.
Después de dar el banderazo de salida a cerca de 15 mil personas que participaron en la carrera navideñaPrepa sí, en el segundo piso del Anillo Periférico, afirmó: no correremos los 10 kilómetros de esta competencia, pero sí vamos a hacerlo para 2012. Estamos preparados para ello y creo que la izquierda requiere sangre nueva, sobre todo aquí en la ciudad, aseveró
Destacó que los más de 10 años de experiencia en las áreas de seguridad, desarrollo social, finanzas y educación le han permitido conocer y dar solución a los principales problemas que enfrenta la ciudad. En fin, apuntó,estamos listos y sabemos dónde estará la ciudad en 2018 y qué necesita.
Delgado celebró que exista gran cantidad de aspirantes de la izquierda a la jefatura de Gobierno, porque demuestra que este modelo político en la ciudad ha dado resultados, a diferencia de otras instituciones que carecen de proyectos y de aspirantes a la sucesión de 2012.
Hoy, afortunadamente hay muchos candidatos, tenemos cuadros preparados en la izquierda, muchos que surgen de tener una carrera en el gobierno de la ciudad, y qué bueno que sea así, porque hay partidos que ni candidatos tienen, los tienen que pedir prestados, subrayó.
La derrota sólo existe cuando no competimos, cuando nos derrotamos nosotros solos y no estamos dispuestos a competir, destacó después durante la ceremonia de premiación en el estacionamiento del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde coincidió con Marisol Romero, doble campeona de los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara en la prueba de 5 y 10 mil metros, en queno debemos dejarnos derrotar.
Posteriormente, el funcionario encabezó una jornada más de lectura en voz alta en la Plaza de San Jerónimo.
Laura Gómez, La Jornada, 5 de diciembre.

0 Responses to "Confirma Delgado que va por el GDF"