Encomienda Cordero candidatura a Reyes Magos

Ernesto Cordero, precandidato presidencial del PAN, puso su eventual candidatura hacia Los Pinos en manos de Santa Claus y los Reyes Magos.

"A Santa Claus vamos a pedir la candidatura del PAN a la Presidencia de la República y a los Reyes vamos a pedir la Presidencia de la República.

"No me puedo quejar, desde niño siempre me ha ido bien con los Reyes, con Santa Claus no tanto, por eso le tengo más aprecio a los Reyes. No estoy muy convencido de cómo me he portado, pero de que me lo van a traer, me lo van a traer", dijo el panista en conferencia de prensa, en respuesta a preguntas de los reporteros.

El ex Secretario de Hacienda confirmó que el martes pasado se reunió con el Presidente Felipe Calderón, al igual que Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, los otros dos aspirantes a la candidatura del blanquiazul.

Señaló que la convocatoria del Mandatario federal fue para demandarles a los precandidatos que haya un proceso democrático.

"Nos convocó el Presidente Calderón por separado a cada uno de los tres aspirantes.

"Básicamente a desearnos feliz Navidad, que tengamos el espacio de reflexión que amerita en estos momentos.

"Y para también pedirnos que fuera una contienda muy panista, muy democrática, de mucho compañerismo, muy propositiva y muy constructiva, y en ese ánimo fue que nos convocaron a los tres", señaló.

Su encuentro, informó, tuvo lugar el martes pasado por la noche en Los Pinos, cuando regresaba de Sinaloa.


Claudia Salazar, Reforma, 24 de diciembre.

0 Responses to "Encomienda Cordero candidatura a Reyes Magos"