El PRI ha respetado y seguirá cumpliendo lo dispuesto por la legislación y los órganos electorales

El Partido Revolucionario Institucional reitera ante la opinión pública que en sus procesos internos de selección de candidatos a la Presidencia de la República y al Congreso de la Unión, ha acatado plenamente los criterios expedidos  por el Instituto Federal Electoral (IFE)  y las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE).

Inclusive, ha incorporado a la normatividad interna en las convocatorias los criterios contenidos en resoluciones del TRIFE cuando se trata de precandidatos únicos.

En este marco, las actividades llevadas a cabo hasta ahora  por  Enrique Peña Nieto han sido efectuadas en reuniones de organización interna del Partido, y en lugares cerrados a los que sólo se permite el acceso de militantes del PRI, evitando en todo momento la propaganda o el llamado a votar al electorado en general.

El PRI reitera su compromiso de seguir acatando plenamente las disposiciones legales contenidas en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, los criterios emitidos por el IFE y las resoluciones adoptadas por el TRIFE.


La Crónica, 23 de diciembre.

0 Responses to "El PRI ha respetado y seguirá cumpliendo lo dispuesto por la legislación y los órganos electorales"