Acusa Creel campaña para que abandone la contienda interna


Santiago Creel acusó que “anónimos cobardes” han realizado en los últimos días campaña en medios de comunicación para que decline a favor de Ernesto Cordero o Josefina Vázquez Mota.
En conferencia de prensa, afirmó que son falsas las versiones que aseguran que el presidente Felipe Calderón y Gustavo Madero le pidieron abandonar la contienda y las atribuyó a una campaña en su contra.
“Sé que hay mucha especulación, muchos rumores, y yo no me quiero hacer cargo de algo que surge con intereses políticos claramente evidenciados y que lo han hecho a lo largo de las últimas semanas y meses, algo que no quiero repetir, algo que no quiero ni ratificar, que viene de quienes tiran la piedra y esconden la mano, de esos anónimos cobardes que existen en la política.
“Sí veo muchas columnas, porque veo muchos interesados, pero como dice el dicho, lo que, no digo matar porque es una palabra muy fuerte, pero lo que no frena, fortalece, así lo dejo”, contestó ante la preguntas sobre si le habían pedido su declinación durante la reunión en Los Pinos.
Detalló que la reunión tuvo como objetivo desearse feliz Navidad y darse un abrazo de Año Nuevo, informó que hablaron sobre la contienda interna para elegir candidato, pero sin profundizar en ningún tema, y presumió que aseguró a Calderón y Madero que va a ganar la candidatura presidencial.
México. José Luis Martínez, Milenio, 22 de diciembre.

0 Responses to "Acusa Creel campaña para que abandone la contienda interna"