Pide mantener la fe

Tras concluir su gira por las 16 delegaciones del Distrito Federal, el precandidato a la Presidencia de la República de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la gente no perder la fe en que la decadencia que vive actualmente el País se puede revertir.

"Hay algunos, y hay que hablar con ellos, que piensan que no hay salidas, yo sostengo que sí podemos sacar adelante al País porque no se justifica lo que está sucediendo. El mejor recurso de México es su pueblo, un pueblo bueno, noble, trabajador.

"No se puede progresar porque se padece un mal gobierno, pero eso tiene arreglo, en unos meses más vamos a resolver ya ese asunto entre todos. Tengamos confianza", pidió el político tabasqueño antes más de 2 mil 500 simpatizante que se reunieron en la Plaza de la República para acompañarlo en su cierre de gira por el DF.

Teniendo como escenario el Monumento a la Revolución, el precandidato Presidencial estuvo acompañado de más de una treintena de políticos, legisladores y servidores públicos entre los que destacaba la secretaría General del PRD, Dolores Padierna y Luis Walton, de Convergencia, además de su esposa, Beatriz Gutiérrez y sus hijos, José Ramón y Jesús Ernesto.

López Obrador, reiteró los tres ejes en los que está basada su propuesta: honestidad, amor y justicia.

El político de izquierda resaltó que sí se puede serenar al País combatiendo las causas que han llevado a la inseguridad y violencia y volviendo a dar esperanza de un futuro que hace unos años se le canceló, sobre todo, a los jóvenes.

Pensión universal parar todos los adultos mayores de 68 años, 100 por ciento de inscripción a jóvenes en universidades, ayuda a discapacitados y madres solteras, combate a la corrupción, programas de austeridad y sueldos menos honerosos para funcionarios, fueron algunas de la promesas que el precandidato de las izquierdas dejo a su paso por el DF, en caso de llegar a la Presidencia.


Mariel Ibarra, Reforma, 23 de diciembre.

0 Responses to "Pide mantener la fe"