Cordero se declara rockstar en Twitter; envía un pastel a Peña Nieto “por el error de diciembre”

Ernesto Cordero recurre a todo tipo de marketing en busca de posicionar su imagen en todos los sectores rumbo a la contienda interna para definir la candidatura presidencial del PAN y ahora hasta se autodenomina “Rockstar del año: Cordero Tendring Topics News”, en una imagen que simula una portada de revista llamada Twitter.

Cordero recurrió a las redes sociales donde posteó esta imagen en la que se ve a una modelo, que lleva puestos unos guantes, uno de color azul que tiene la imagen de Cordero y otro de color rojo la imagen de Peña Nieto, con lo cual el aspirante panista aprovecha para reiterar su reto al priista para que debatan sobre economía.

“No sólo olvida autores”, “#unSalarioParaEPN”, “#libreríaPeñaNieto”, “#noNosOlvidamos” “#noSoylaSeñoradelaCasa”, son las noticias que se ubican en la portada de la revista que se diseñó para Cordero en sus redes sociales.

Ayer, Cordero centró sus misiles en Peña Nieto, pues además de ironizar en las redes sociales con los dislates del aspirante presidencial del PRI, también le envió un pastel  para que no se le olvide que se cumplieron 17 años del desastre financiero de 1994, el llamado “error de diciembre” que dejó a millones de mexicanos hundidos en la pobreza por la pérdida de su patrimonio.

De gira por Sinaloa, Cordero consideró que los mexicanos tienen derecho a no olvidar cómo gobernaba el PRI y cómo gobierna el PAN.

Sostuvo que no sólo son las malas administraciones priistas del pasado, sino también las del presente, deben ser recordadas como la deuda que dejó el ex dirigente del PRI Humberto Moreira en Coahuila.


Alejandro Páez Morales, La Crónica, 21 de diciembre.

0 Responses to "Cordero se declara rockstar en Twitter; envía un pastel a Peña Nieto “por el error de diciembre”"