Apartan lugares en Plaza

Desde anoche, representantes de varias tribus del PRD y grupos sociales que apoyan a ese partido, al PT y a Movimiento Ciudadano, apartaron espacios en la Plaza de la República, para estar en primera fila en el arranque de campaña de Miguel Ángel Mancera, candidato a la Jefatura de Gobierno.

Entre quienes llegaron desde antes de las 20:00 horas a ocupar espacios están la Asamblea de Barrios e integrantes de la Coordinadora de Organizaciones Sociales.

Juana Juárez, de la Asamblea de Barrios Grupo Legaria, precisó que sus compañeros se concentrarán desde las 09:30 horas de hoy en el Metro San Cosme para dirigirse a la Plaza de la República y ocupar un espacio que acordonaron en la parte derecha frente al templete.

Este grupo, que forma parte de la Asociación Organizaciones Sociales de Miguel Hidalgo colocaron un rótulo de unos 20 metros cuadrados con la leyenda "estamos contigo Jefe de Gobierno".

Juárez agregó que quisieron ser los primeros en estar en la plaza, ya que si llegan por la mañana calculan que no encontrarán lugar.

"Estamos trabajando en Miguel Hidalgo para ganar la delegación con Víctor Hugo Romo, la Jefatura de Gobierno con Miguel Ángel Mancera y la presidencia con Andrés Manuel López Obrador", señaló.

Alrededor de la Plaza de la República comenzaron a llegar vehículos de carga con el equipo, estructuras para gradas, propaganda y banderines.

Por otro lado, durante sus eventos de ayer, Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del DF y quien aspira por un lugar en el Senado confió en que Mancera refrendará el triunfo el próximo 1 de julio.

Asimismo, Mario Delgado, también candidato al Senado, dijo que asistirá al evento con el ánimo de que las propuestas de la ciudadanía sean escuchadas por Mancera para coadyuvar en las estrategias y decisiones de su gobierno, en caso de ganar las elecciones.

En el mismo evento, Lizbeth Rosas candidata a una diputación federal por el distrito 1 confirmó también su asistencia en el arranque de campaña de Mancera.

Este domingo, Mancera iniciará su campaña en la explanada del Monumento a la Revolución, la cual iniciará tentativamente a las 11:00 horas.

 
 
Así lo dijo
 
"La gente quiere participar en todas los procesos de tomas de decisiones y eso es un capital único que el Doctor Mancera se va a enfocar en capitalizar en su campaña".

Mario Delgado,
candidato al Senado por el DF.


Manuel Durán y Ricardo Rivera, Reforma, 29 de abril.

0 Responses to "Apartan lugares en Plaza"