Quiere Paredes fiscal del GDF

Los ciudadanos del Distrito Federal tendrán el poder de fiscalizar las acciones de la Administración de la Ciudad para identificar y combatir la corrupción, informó la candidata del PRI al Gobierno capitalino, Beatriz Paredes.

Como parte de su mensaje y propuesta en el arranque de su campaña, a llevarse a cabo hoy en el Auditorio Nacional, Paredes propondrá otorgar las facultades fiscalizadoras a la sociedad, adelantó ayer el PRI en un comunicado.

"Para dar mayor transparencia a la función pública y combatir eficazmente la corrupción, en este renglón, la candidata ofrecerá cero tolerancia (...) dar poder a los ciudadanos en las delegaciones del Distrito Federal, así como otorgar facultades de fiscalización a la sociedad en el gobierno local", señaló la priista en el documento.

Previo a este domingo, en donde la acompañará el candidato a la Presidencia de la coalición PRI y el Partido Verde, Enrique Peña Nieto, Paredes adelantó contenido de lo que será el mensaje medular.

De acuerdo con el equipo de campaña de la candidata, en el acto participarán jóvenes, mujeres y ciudadanos que apoyan la candidatura de la ex Gobernadora de Tlaxcala, ex presidenta nacional del PRI, ex presidenta de la Cámara de Diputados, embajadora en Cuba, entre otros cargo.

El evento será en el Auditorio Nacional, con el cual se buscará fortalecer el proyecto tricolor, aseguró el delegado del CEN del PRI, Gustavo Cárdenas Monroy.

"Beatriz Paredes Rangel inicia rumbo a la elección del 1 de julio por la Jefatura de Gobierno, fortalecido en unidad y con un sólido proyecto de propuestas, que darán solución a los problemas de los capitalinos.

"Inicia su campaña en el Distrito Federal, reconociendo su capacidad de decisión, sus conocimientos y su experiencia para resolver los problemas de la Ciudad", expuso Cárdenas Monroy.

El priista llamó a los militantes a trabajar por la victoria del tricolor, de la mano de los capitalinos.

"En el PRI tenemos las puertas abiertas para quien desee sumarse al trabajo que estamos realizando, ya que nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los capitalinos", expuso.

Mientras tanto, el presidente del Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal, Carlos Caudón Aceves, comentó que se postuló candidatos con un gran perfil.

El presidente del Comité Directivo local aseguró que la campaña de Paredes será integral, itinerante e incluyente.

"Planear y emprender acciones que den a la ciudad viabilidad en lo económico y social, son las prioridades de todos los candidatos a puestos de elección popular", expresó el dirigente.

Hizo un llamado al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, para que otorgue las condiciones indispensables para llevar a cabo procesos electorales de forma civilizada y pacífica.

 
 
Así lo dijo
 
"Beatriz Paredes Rangel inicia rumbo a la elección del 1 de julio por la Jefatura de Gobierno, fortalecido en unidad y con un sólido proyecto de propuestas, que darán solución a los problemas de los capitalinos".

Gustavo Cárdenas Monroy,
delegado del CEN del PRI.


Oscar del Valle, Reforma, 29 de abril.

0 Responses to "Quiere Paredes fiscal del GDF"