Busca AN recuperar alcaldía de Mérida

El candidato del PAN a la alcaldía meridana, Renán Barrera Concha, arrancó ayer su campaña electoral para recuperar para su partido la capital yucateca, con críticas a su principal rival y con el apoyo de la dirigencia nacional de su partido, representada por Gustavo Madero Muñoz.

"Yo levanto la bandera de la eficiencia, decencia, la transparencia y la congruencia, es la bandera del bien común, es la bandera de una Mérida para todos", expresó  Barrera Concha

Asimismo, denunció corrupción y represión por parte de la actual autoridad municipal emanada del PRI, por lo que de ganar las elecciones se comprometió trabajar por una Mérida justa para todos.

Por su parte, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, hizo un llamado a votar libremente y sin presiones y pidió a la militancia luchar con todo para recuperar la confianza de los ciudadanos que viven en la capital yucateca.

Expuso que el PAN saldrá a las calles y tocará casa por casa para recuperar la confianza ciudadana, a fin de ganar votos "democráticamente", sin presiones ni chantajes, como aseguró que su partido ha propuesto desde sus inicios.

Posteriormente, el presidente nacional del PAN se reunió con dirigentes estatales y varios candidatos, entre ellos, el abanderado al Gobierno del Estado, Joaquín Díaz Mena, el propio Barrera Concha, así como el ex gobernador Patricio Patrón Laviada, entre otros.

El Comité Directivo Estatal no dio detalles de esa reunión en la que los participantes habrían afinado los detalles del proyecto proselitista de ese partido de cara a los comicios concurrentes del próximo 1 de julio.


La Crónica, 30 de abril.

0 Responses to "Busca AN recuperar alcaldía de Mérida"