En el primer minuto de hoy, Miranda de Wallace comenzó la carrera por el GDF

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Isabel Miranda de Wallace, arrancó su campaña en busca de la jefatura de gobierno en punto de las 00:01 horas de hoy.

Lo hizo en la glorieta de la Palma, en Paseo de la Reforma, acompañada de militantes panistas y de ciudadanos.

Asimismo, la aspirante estuvo acompañada por el presidente del partido Gustavo Madero, así como el líder local, Juan Dueñas y la candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.

Durante el evento la candidata ciudadana mencionó sus propuestas para gobernar a la capital del país, luego de vencer el plazo de veda electoral.

Una de las principales propuestas de Miranda de Wallace es eliminar la corrupción de la administración local.

Cabe mencionar que Vázquez Mota canceló una gira a Baja California para poder asistir al evento, ya que fungió como madrina de la campaña de Miranda de Wallace, que durará 60 días.

Desde la tarde de ayer la activista social se dijo lista para comenzar la contienda y ansiosa por dar a conocer sus propuestas para mejorar a la ciudad bajo el lema de “Vota por ti, llegó tu momento”.

Incluso realizó varios comentarios en las redes sociales.

“Hoy es nuestro gran día, los espero en el arranque de campaña a las 23:30 horas en la Glorieta de la Palma”.

“Mi campaña será de mucha propuesta, contacto con la gente y de mucho escuchar, mi compromiso será únicamente con los ciudadanos”, fueron los comentarios de su cuenta de Twitter.

A esta contienda electoral Miranda de Wallace llega en tercer lugar de acuerdo con diversos indicadores, no obstante, ha dicho que esta situación no le preocupa pues en cuestión de tres meses remontara en las encuestas.

Asimismo, descartó que en sus mítines y eventos vaya a valerse de “acarreados”, pues dijo que estas prácticas son una falta de respeto a la ciudadanía y a toda su campaña.

Se tiene previsto que por la tarde acuda a la delegación Iztapalapa en donde planteará opciones para mejorar la problemática de los habitantes de la población, como agua y seguridad.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 29 de abril.

0 Responses to "En el primer minuto de hoy, Miranda de Wallace comenzó la carrera por el GDF"