Lanza Cavazos spot; promete seguridad

El ex Gobernador de Tamaulipas Manuel Cavazos Lerma ofrece seguridad y prestigio para México en el exterior en un nuevo spot que el PRI entregó al IFE.

"Soy Manuel Cavazos Lerma, orgullosamente tamaulipeco, comprometido con la seguridad, el empleo, la disminución de la pobreza, la educación de calidad y el prestigio de México en el exterior", asegura el ex Mandatario ataviado con camisa blanca, pantalones de mezclilla y su inseparable sombrero.

En febrero pasado se dio a conocer que la PGR indaga a Cavazos Lerma por acusaciones de expropiar inmuebles y venderlos a sus presuntos prestanombres, quienes habrían construido fraccionamientos con dinero de Los Zetas y el Cártel del Golfo.

Además, la PGR también investiga acusaciones contra Cavazos Lerma en el sentido de que estaría implicado en el asesinato del candidato priista a la Gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.

El PRI entregó al IFE un paquete de 15 spots para promocionar a sus candidatos al Senado.

En esta primera tanda de promocionales, también aparece el ex Gobernador de Guerrero René Juárez y Claudia Ruiz Massieu, sobrina de Carlos Salinas de Gortari.

Juárez Cisneros aparece sentado cómodamente en un sillón, mientras habla sobre la marginación que padece la entidad que gobernó.

"Nos comprometemos a cambiar el rostro de la pobreza en nuestra tierra", afirma.

En otros spots, los candidatos al Senado por Coahuila y Campeche prometen a los electores que gestionarán más recursos para sus entidades, a pesar de que la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos es una facultad exclusiva de la Cámara de Diputados, en la que los senadores no intervienen.

El caso de Nuevo León, las candidatas Marcela Guerra e Ivonne Álvarez prometen a los ciudadanos que los miembros de las fuerzas armadas permanecerán en la entidad, aún cuando no es facultad del Senado definir el despliegue de los elementos federales en las labores de seguridad pública.

Al paquete de promocionales por estado, se agrega uno de carácter general, en el que aparece Guerra, la candidata por Nuevo León. "Estamos comprometidos para que las cosas cambien", afirma.

Adicionalmente, Enrique Peña Nieto estrenará cuatro nuevos promocionales de campaña.

Dos, en los que aparece en Zacatecas y Sinaloa, forman parte de la campaña en la que recorre lugares emblemáticos del País.

En otros dos, el abanderado del PRI se refiere a la estrategia de combate a la delincuencia y a la permanencia del programa de combate a la pobreza "Oportunidades".

 
 
 
Ofensiva televisiva
 
El PRI alista una nueva serie de spots de sus candidatos al Senado
 
· Cavazos Lerma, de Tamaulipas, promete seguridad y prestigio de México en el exterior.

· Ivonne Álvarez, de NL, asegura que el Ejército, Marina y PF no se retirarán.

· Los candidatos por Coahuila ofrecen gestionar recursos para su estado.

· René Juárez plantea que trabajará para erradicar la pobreza en Guerrero. 


Claudia Guerrero, Reforma, no en blog.

0 Responses to "Lanza Cavazos spot; promete seguridad"