El PRI pactó con el crimen organizado y traicionó a mexicanos: Vázquez Mota


La candidata del PAN a la Presidencia de MéxicoJosefina Vázquez Mota, acusó alPRI de pactar con el crimen organizado ytraicionar con ello a los mexicanos, luego de que se conociera que en Estados Unidos se investiga a Javier Villarreal, ex tesorero del estado de Coahuila.
En un mensaje, la panista consideró que el ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdéstambién está implicado en los ilícitos, pues Villarreal sólo era un funcionario que cumplía sus órdenes.
“Moreira y el PRI no sólo traicionaron a los ciudadanos empeñando nuestro futuro con una deuda impagable, también traicionaron a los mexicanos pactando con el crimen organizado, siendo parte de ellos, cuidando la riqueza que generan matando, extorsionando o envenenando a nuestros hijos”, dice la candidata en el mensaje la .
Vázquez Mota reiteró su propuesta de cadena perpetua para los funcionarios corruptos y exigió al PRI dar la cara y una explicación por estos acontecimientos.
“El PRI debe dar hoy la cara, empezando por quien fuera su presidente y principal operador del hoy candidato presidencial”, exige la panista en el audio difundido por su equipo de campaña.
Recibe JVM apoyo de Los Pinos
La esposa del presidente Felipe CalderónMargarita Zavala, y su hija, María Calderón Zavala, volantearon y pintaron una barda en favor de Vázquez Mota, en la Colonia La Águilas, de la ciudad de México.
Margarita Zavala portó un chaleco azul del equipo de campaña de la aspirante presidencial panista.
Las mujeres de la familia Calderón Zavala arribaron al lugar poco después de las 10 de la mañana y participaron de manera entusiasta en el volanteo con motivo del Día del Niño y en favor de Vázquez Mota.
En Twitter circularon las imágenes de la familia del presidente Calderón, como la de Margarita Zavalaemulando la señal de “JVM” con los dedos de la mano derecha.
Por otra parte, el semanario Desde la Fe debió corregir un error de edición en su suplemento Eco Semanal, debido a que al reseñar el encuentro entre los integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano y los candidatos a la Presidencia de la República, se duplicó el texto de la visita del aspirante priísta Enrique Peña Nieto y se omitió el de la panista Josefina Vázquez Mota.
A través de un encarte especial de dos páginas, la arquidiócesis corrigió lo que llamó un “error técnico”. (Con información de Nurit Martínez) 
Alberto Morales, El Universal, 30 de abril.

0 Responses to "El PRI pactó con el crimen organizado y traicionó a mexicanos: Vázquez Mota"