Enacabeza Quadri campaña de abanderados a legisladores

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, encabezó en los primeros minutos del sábado el arranque de campaña de los candidatos a diputados federales y senadores.

Poco antes de la medianoche del viernes, el candidato presidencial arribó a la explanada del Monumento a la Revolución, donde aseguró que su partido tiene los instrumentos necesarios para empujar un nuevo proyecto nacional, el cual contempla una etapa de desarrollo que ayudará a México a salir de la trampa de la mediocridad.

Ante al menos cuatro mil simpatizantes y con una nueva campaña que presenta a diversos personajes de la historia mundial y nacional, Quadri dijo que tienen los valores que darán un nuevo contenido a la democracia y a la historia mexicana.

Entre ellos, resaltó la libertad, la igualdad, la justicia, la paz y la ciencia acompañada del progreso.

Resaltó que Nueva Alianza también cuenta con un gran capital humano para competir por los puestos a diputados federales y senadores, pues muchos de los candidatos son maestros.

“Ello garantiza que se tienen participantes de la mejor calidad y no improvisados como los que hay en los otros partidos”, expresó.

Agregó que los candidatos no son políticos que han medrado con la política durante años y que los van improvisando de un puesto a otro, sino son ciudadanos.

Al acto, también acudieron Mónica Arriola Gordillo, secretaria general, y Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza.


La Crónica, 29 de abril.

0 Responses to "Enacabeza Quadri campaña de abanderados a legisladores"