Quiere Guerra más que el 2%

Rosario Guerra tiene un objetivo claro: rebasar al menos el 2 por ciento de los votos en el DF.

La candidata de Nueva Alianza reconoció que su partido no tiene un largo alcance, pero confía en que sus propuestas de campaña, como políticas a favor de la mujer, le ayuden a aumentar sufragios el 1 de julio.

"Nosotros no tenemos por el tamaño del partido y sus recursos, una estructura en el DF del tamaño que la tienen otros partidos, pero eso a nosotros no nos desaniman porque he estado subiendo mucho en las encuestas en las proporciones en las que estamos "Todos los que podamos tener, el tema inicial es un 2 por ciento para el registro, creo que lo vamos a rebasar", mencionó.

Guerra leyó su primer discurso formal ante unas 800 personas que se congregaron en el Antiguo Palacio de San Hipólito, en donde señaló que su eje de campaña se enfocará en los niños, grupos vulnerables y en las mujeres.

"El eje de mi campaña es incorporar a las mujeres a un gran proyecto en la ciudad con una visión a largo plazo para recuperar la calidez de esta ciudad, soy madre, catedrática, política y empresaria y claro que he tenido que lidiar con la discriminación", expuso.

Previo al evento, Guerra recorrió de 10 kilómetros en bicicleta por Patriotismo, calles de la Roma y la Condesa hasta Reforma.


Ricardo Rivera, Reforma, 30 de abril.

0 Responses to "Quiere Guerra más que el 2%"