Miranda: recompensas a quien denuncie corrupción


En su primera alocución pública, la candidata ciudadana del Partido Acción Nacional a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, anunció que serán recompensados los ciudadanos que denuncien actos de corrupción de las autoridades locales.
Adelantó que propondrá la creación de un organismo de transparencia en cuyo comité se incluyan ciudadanos, y que tenga competencia para darle seguimiento a las denuncias contra la corrupción.
Isabel Miranda aseguró que durante su campaña no llenará las calles y plazas de acarreados, sino de gente que esté convencida del trabajo que hará. Lo que vamos a llenar serán las urnas, señaló.
Dijo que a partir de hoy los ciudadanos serán la punta de lanza para acabar con la corrupción, con los malos políticos, que pronto se irán a su casa. De mi parte voy a defender como fiera a los ciudadanos, indicó.
Aprovechando el paseo dominical en bicicleta, acompañada de una batucada, la aspirante panista caminó por Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia hasta la Catedral Metropolitana, donde llegó alrededor del mediodía y se quedó a la misa.
Durante la caminata Juan Dueñas, dirigente del PAN-DF, señaló que Acción Nacional se presenta ya comouna opción altamente competitiva, con una candidatura ciudadana y con posibilidades de ganar el gobierno de la ciudad.
Sobre las encuestas que no le dan posibilidades al blanquiazul, señaló quesólo son parámetros, la verdadera medición será el primero de julio.
Isabel Miranda estará respaldada por los 16 candidatos a jefes delegacionales y 40 candidatos a diputados locales, indicó.
En el inicio de su campaña, Miranda de Wallace fue acompañada por la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, y los líderes nacional y del Distrito Federal del PAN, Gustavo A. Madero y Juan Dueñas, respectivamente, así como por legisladores y candidatos panistas a puestos de elección.
Bertha Teresa Ramírez, La Jornada, 30 de abril.

0 Responses to "Miranda: recompensas a quien denuncie corrupción"