Fernando Platas y Jorge Camacho entran a los dimes y diretes

El ex clavadista y medallista olímpico Fernando Platas y Jorge Camacho, ex subdirector para la Calidad del Deporte de la Comisión Nacional del Deporte, candidatos del PAN a una diputación federal, así como el marchista y medallista Joel Sánchez, quien es precandidato a la regiduría de Naucalpan, se subieron al ring en la confrontación que sostiene el blanquiazul con el PRI y respaldaron los dichos de Acción Nacional contra el tricolor, de supuestos vínculos con el narcotráfico.

Los atletas de alto rendimiento aseguraron que “respaldan al 100%” los ataques que ha emprendido el líder nacional de su partido, Germán Martínez, contra el Revolucionario Institucional por el tema del narcotráfico e incluso no descartaron utilizar la misma campaña de ataques al PRI para ganar sus candidaturas.

“Comparto plenamente el planteamiento de Acción Nacional y respaldo lo dicho por nuestro presidente Germán Martínez; considero que el trabajo tendrá que ser por parte de nosotros en ese sentido”, sostuvo Jorge Camacho, quien fuera coconductor del noticiero de Brozo.

Dijo que ese tipo de cuestionamientos es benéfico para el país, pues todos aquellos candidatos que se registren tendrán que mostrar plenamente de dónde sacan sus recursos, “y creo que uno de los flagelos que más ha golpeado a nuestro país viene del narcotráfico”, añadió.

De igual manera, reconoció no tener pruebas para vincular al PRI con el narcotráfico, pero coincidió con su dirigente nacional en que a partir de los gobiernos del tricolor se incrementó este flagelo.
Alejandro Páez, Crónica, 2 de abril.

0 Responses to "Fernando Platas y Jorge Camacho entran a los dimes y diretes"