Iglesia llama a votar contra PRD

La Arquidiócesis de México aseguró que es indignante la frivolidad de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que avalaron la adopción para personas del mismo sexo, al no tomar en cuenta el bien del menor y considerarlo como perro o gato, sin respeto a su dignidad, pues al llegar con un mal llamado matrimonio se comete una atrocidad y, además, puede ser discriminado, lo que podría traerle problemas sicológicos.

A través de su vocero, Hugo Valdemar, la Arquidiócesis destacó que ahora los laicos tienen “luz verde” de la Iglesia católica en la capital del país, que encabeza el cardenal Norberto Rivera Carrera, “para que hagan las acciones que tengan que hacer” y concientizar a la población de que el autor de todo esto es el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

“Él y su gobierno han creado leyes destructivas de la familia, que hacen un daño peor que el narcotráfico. Marcelo Ebrard y su partido, el PRD, se han empeñado en destruirnos”, afirmó el sacerdote.

Dijo que la Iglesia no lo hará, porque no le compete, pero los laicos se encargarán de concientizar a los ciudadanos para que en las próximas elecciones en el DF hagan un voto responsable.

Es decir, que a la hora de votar, lo hagan razonadamente, considerando que no deben sufragar por partidos perniciosos como el de la Revolución Democrática, que actúan en contra de la fe y la moral.

Valdemar criticó a los ministros de la SCJN que declararon infundado el juicio que promovió el procurador general de la República, Arturo Chávez, en contra de la reforma al Código Civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. “La Corte no hizo honor a su quehacer y nombre de hacer justicia”.

La SCJN no tiene porque censurar al cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo de la Arquidiócesis de Guadalajara. Puede hacerlo contra alguien que tenga una responsabilidad en la administración pública, pero no tiene porque hacerlo en contra de un ciudadano como lo es el ministro religioso. “La Corte ha caído en excesos, intolerancia e ignorancia, lo cual es una vergüenza y un abuso al país”.

El cardenal Sandoval Íñiguez aseguró el domingo pasado que “los ministros de la SCJN fueron maiceados por Marcelo Ebrard para avalar la adopción de menores por parte de matrimonios entre personas del mismo sexo.

“Yo creo que no llegan a esas conclusiones tan absurdas y tan en contra del sentimiento del pueblo de México, si no es por motivos muy grandes y el motivo muy grande pueden ser los dineros que les dan”, expresó el cardenal.

“No sé si a alguno de ustedes les gustaría que lo adoptaran un par de lesbianas o un par de maricones. Creo que no”, dijo en Aguascalientes.
Julián Sánchez, El Universal, 17 de agosto.

0 Responses to "Iglesia llama a votar contra PRD"