PRD incluye a Aguirre entre sus candidatos

Ayer comenzó la encuesta con la que el PRD medirá el posicionamiento de sus aspirantes a la gubernatura, en la que ya se incluye el nombre del senador Ángel Aguirre Rivero, quien el martes próximo, en caso de ser el ganador, dará a conocer su renuncia a una militancia de más de 30 años en el PRI.

Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, uno de los cinco precandidatos perredistas, confirmó que la encuesta ya incluye el nombre de Aguirre Rivero, de tal suerte que el martes próximo, en Chilpancingo, se realizará una reunión más para conocer el resultado de la misma.

En caso de que el senador priista sea el ganador de la encuesta, señaló que existe el compromiso de que ese mismo día dará a conocer su determinación de abandonar las filas del tricolor.

Ese mismo día, de acuerdo con Sandoval Ramírez, Aguirre Rivero explicará las causas de su deslinde, entre las que descatacan la imposición del alcalde con licencia de Acapulco Manuel Añorve Baños.

Sandoval Ramírez dijo que sus declaraciones se sustentan en los acuerdos pactados con Jesús Ortega Martínez, dirigente nacional del PRD, y Manuel Camacho Solís, coordinador nacional del DIA.

Acapulco • Rogelio Agustín Esteban, Milenio, 23 de agosto.

0 Responses to "PRD incluye a Aguirre entre sus candidatos"