PRI emite la convocatoria para elegir a su postulante

El Comité Directivo Estatal del PRI, emitió la convocatoria para la elección del candidato a la gubernatura del estado, y será el 19 de este mes en la que delegados del partido darán a conocer su decisión.

El viernes, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes, ante aspirantes a la gubernatura por Guerrero y ex gobernadores, nombró como candidato de unidad a Manuel Añorve Baños.

Ayer, el alcalde Manuel Añorve solicitó licencia para separarse del cargo por 15 días y contender como candidato del PRI a la gubernatura.

Ante sectores y agrupaciones adheridas al PRI, el presidente estatal de partido, Efrén Leyva Acevedo señaló que con legitimidad, inclusión, transparencia y unidad, están listos para la próxima elección estatal.

“Un PRI más fuerte a quien no haya quien le gane”, señaló, Leyva Acevedo al dar a conocer la convocatoria de convención de delegados donde habrá, de acuerdo a sus estatutos, que ratificar al candidato de unidad por el PRI a la gubernatura, Manuel Añorve.

Para esta elección, dijo el dirigente estatal del tricolor, están preparados a responder a las exigencias de la sociedad.
Horacio Ramos en Chilpancingo, La Crónica, 9 de agosto.

0 Responses to "PRI emite la convocatoria para elegir a su postulante"