SNTE dispuesto a iniciar debate con la sociedad

Ante el planteamiento del Presidente Felipe Calderón de abrir un debate sobre la legalización de drogas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se pronunció por llevar al cabo foros donde participen, de manera prioritaria padres de familia y maestros, “en el análisis de los pros y contras de una decisión de esta magnitud y cómo impactaría en las nuevas generaciones”.

En un comunicado el sindicato magisterial dijo que el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y los secretarios generales de las secciones del país, se comprometieron a generar espacios de análisis y reflexión en donde se propongan estrategias de prevención para niños y jóvenes.

“En breve, el SNTE dará a conocer la comisión que se encargará de elaborar una agenda estratégica nacional para el desarrollo de las actividades, en las que participen maestros, padres de familia y sociedad en general, con el fin de hacer de la educación el medio más eficaz de prevención de la delincuencia y la drogadicción en México”, señaló el sindicato en un comunicado. (Redacción).
El Universal, 9 de agosto.

0 Responses to "SNTE dispuesto a iniciar debate con la sociedad"