Así iniciaron precampañas en la red


Al dar inicio las precampañas, los cinco aspirantes a la Presidencia utilizaron internet para compartir fotografías y comentarios con sus seguidores de Twitter.
Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel fueron los primeros en comenzar sus actos, ya que minutos antes de las cero horas invitaron a sus seguidores a acompañarlos en el Ángel de la Independencia y en la delegación Azcapotzalco, respectivamente.
Vázquez Mota llamó desde el 16 de diciembre a sus followers con el siguiente mensaje: @JosefinaVM “En el primer minuto del 18 de diciembre voy a hacer una guardia de honor en el Ángel de la Independencia. Acompáñame.”
El primer tuit del Santiago Creel fue: “Muy contento en el inicio de mi precampaña en #Azcapotzalco.” Y agregó un link donde se podía seguir la transmisión de su recorrido en vivo.
Su compañero de partido, Ernesto Cordero, inició su precampaña en Michoacán y en Twitter invitó a sus seguidores con el mensaje: “Hoy gran inicio de campaña en el municipio de La Piedad, Michoacán.”
Por su parte, López Obrador sólo tuiteó una vez en su cuenta sobre el tema y fue el 17 de diciembre: “Mañana inicio en el DF la precampaña por la Presidencia. Estaré en Gustavo A Madero, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Benito Juárez. Te invito”.
El candidato del Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, no tuiteó sobre precampañas; sin embargo, sus últimos fueron el 17 de diciembre y hablaban sobre la elección del 1 de julio de 2012 y las acciones que realizará para ganar la Presidencia. “Sí, vamos por el triunfo en las urnas, pero también vamos a levantarle el ánimo a todo el país.
México • Brenda Valadez, Milenio, 19 de diciembre.

0 Responses to "Así iniciaron precampañas en la red"