Desde hace 20 años quiero gobernar la ciudad: Mariana


Durante su informe como coordinadora de la fracción del PAN en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), Mariana Gómez del Campo, manifestó su aspiración de gobernar la Ciudad de México y precisó que tiene esta inquietud desde hace 20 años, cuando se inicio en la política y en el partido.
En el teatro Metropólitan y ante cerca de 3 mil simpatizantes del PAN, consideró que la ciudad requiere una cirugía mayor y el primer paso es “lograr que las delegaciones funcionen mejor, que no estén con las manos atadas y que no sean mera sucursal de la jefatura de gobierno”.
“Tengo dos objetivos: el primero, mejorar la calidad de vida de las familias que vivimos aquí, y segundo, que vuelvan a creer en la política”, afirmó.
Al acto en el teatro Metropolitan acudieron el precandidato presidencial del PAN Ernesto Cordero; el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Édgar Elías Azar, y diputados y senadores de Acción Nacional. Además
de 3 mil simpatizantes de la legisladora.
“Esta bancada es un orgullo del PAN, es un grupo de panistas jóvenes con mística, congruentes y con gran liderazgo, eso precisamente debe aprender hoy el PAN”, declaró Cordero.
Petición del Info-DF
Por unanimidad, el Info-DF pidió a la Asamblea Legislativa que busque en las áreas competentes y se manifieste sobre el origen de los recursos utilizados para el segundo informe de la presidenta de la Comisión de Gobierno.
El Info-DF analizó los recursos de revisión 1798 y 1897 de 2011 presentados por solicitantes de datos.
México • Flor Canseco, Milenio, 1º de diciembre.

0 Responses to "Desde hace 20 años quiero gobernar la ciudad: Mariana"