Paulina, hija del priista, explota en Twitter


La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina, retuitó improperios contra los críticos de su papá, cerró su cuenta, su papá intervino en la misma red para disculparla ante los usuarios y al final ella reactivó su Twitter para disculparse también.
A consecuencia de los miles de comentarios que se leyeron en la red social por el error de Peña en la FIL de Guadalajara, que incluso motivaron elhashtag #libreríaPeñaNieto, Paulina Peña retuiteó una frase de su novio José Luis Torre, con la cuenta @JojoTorre, que decía: “...un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!...”
El comentario levantó una ola de quejas por considerarlo discriminatorio y después de una hora, la cuenta de Paulina y su novio fueron canceladas.
En el transcurso del día, Enrique Peña, una vez más a través del Twitter, ofreció una disculpa por lo dicho por su hija y consideró que había sido una reacción “emotiva”. Consideró que lo dicho había sido un exceso y se disculpó, además de que, dijo, había hablado con sus hijos de respeto y tolerancia.
Más tarde, la cuenta de Paulina (@Pau_95Pena) fue reactivada para publicar dos tuits. Aseguró que su reacción fue un impulso al leer algunos tuits que ofendían a su padre y la memoria de su mamá. Reconoció que había hecho mal y ofreció una disculpa. Explicó que la reactivación de la cuenta se dio a raíz de algunas falsas que habían usado su nombre para difundir información errónea.
Las criticas fueron por confundir al autor de La silla del águila, Carlos Fuentes, con Enrique Krauze, y no pudo nombrar los tres libros que lo han marcado en su vida.
México • Redacción, La Crónica, 6 de diciembre.

0 Responses to "Paulina, hija del priista, explota en Twitter"