Preparan en Veracruz maquinaria del acarreo

XALAPA, Ver.- El Gobierno de Veracruz y la dirigencia estatal del PRI organizan al aspirante presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto, un evento multitudinario para mañana en Boca del Río.

Fuentes cercanas a los responsables de la organización informaron que movilizarán a más de 15 mil personas al mitin que presidirá el mexiquense a las 11:00 horas en el World Trade Center, ubicado en el municipio gobernado por el PAN.

Prevén utilizar alrededor de 90 autobuses para el acarreo de simpatizantes de las diversas regiones veracruzanas.

A su arribo, todos los camiones se estacionarán en carriles de las avenidas Ruiz Cortines y Ejército Mexicano, vialidades que están cerca de la Plaza Américas, uno de los principales centros comerciales de la zona turística Veracruz-Boca del Río.

Está confirmada la asistencia del Gobernador Javier Duarte, los integrante de su equipo de gobierno, además de los líderes del sindicato de trabajadores petroleros, Carlos Romero Deschamps y Ricardo Aldana, y los dirigentes locales del tricolor y sus sectores.

Desde el viernes pasado arribaron a Boca del Río integrantes del equipo de logística de Peña Nieto, para conocer espacios y definir la distribución lugares en el presídium, así como calcular cuánta gente podrá ingresar al recinto y cuánta más tendrá que quedarse en la explanada.

Funcionarios del Gobierno estatal acompañaron a los operadores de Peña durante un recorrido por el interior de los salones Tajín del WTC, donde el jueves pasado se presentó el cantante español Alejandro Sanz.

Antes del evento masivo, la agenda del precandidato presidencial único señala un encuentro con directivos de medios de comunicación del estado, programado a las 9:00 horas, en un lugar que no se mantuvo en reserva por cuestiones de logística.


Lev García corresponsal, Reforma, 17 de diciembre.

0 Responses to "Preparan en Veracruz maquinaria del acarreo"