Advierten sanción contra Fox

LEÓN.- Por reiterar que el PRI y su candidato Enrique Peña Nieto tiene "prácticamente" ganada la elección presidencial, el ex Presidente Vicente Fox será sujeto a un proceso interno que podría terminar en sanción, adelantó ayer el dirigente municipal del PAN, Arturo Falcón.

"Cualquier militante que ventile asuntos que dañen al partido, así lo marcan los estatutos y reglamentos, y no lo haga dentro de los conductos y canales adecuados, puede ser sujeto a una sanción y en este caso está para todos los militantes, miembros activos y adherentes, incluyendo Vicente Fox", señaló.

Falcón destacó que las declaraciones reiteradas del ex Mandatario mexicano afectan al Partido Acción Nacional en esta fase de campaña.

"Al ex Presidente lo invitaríamos a que se acercara a su Comité Municipal, que platicáramos en corto, me gustaría conocer cuáles son sus puntos de vista, qué es lo que lo hace externar esas opiniones y definitivamente yo comparto que no ayuda y no abona (sus declaraciones), pero tampoco desmoralizan", indicó.

Fox se encuentra registrado como miembro activo en el Comité Municipal de León.

¿Cuál puede ser la sanción?, le preguntaron al dirigente municipal blanquiazul.

"Hay una comisión de asuntos internos, que es la que analiza todos los comentarios de cualquier miembro activo o adherente de Acción Nacional", respondió el dirigente blanquizul.


Lev García corresponsal, Reforma, 14 de abril.

0 Responses to "Advierten sanción contra Fox"