Cumplimiento en pautas de promocionales
El nivel de cumplimiento en la transmisión de promocionales de los candidatos de PRI-PVEM, PAN, Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) y Partido Nueva Alianza en radio y televisión, durante los primeros nueve días de campaña, es de 98.5 por ciento, el más alto registrado desde 2008, informó el Instituto Federal Electoral (IFE).
Agregó que este miércoles la Universidad Nacional Autónoma de México dará a conocer su primer informe del monitoreo de 493 noticiarios de radio y televisión, que lleva a cabo desde el 30 de marzo.
Más de 8 millones de ciudadanos participarán en la vigilancia de las urnas en 146 mil casillas instaladas en el país, donde se contará con el padrón electoral vigente conformado por 79 millones 571 mil 297 ciudadanos, e inició la impresión de 248 millones de boletas infalsificables.
La Jornada, 10 de abril.
Elecciones 2012, IFE, PRD Medios México martes, 10 de abril de 2012 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "Cumplimiento en pautas de promocionales"
Publicar un comentario