Inician en Cuernavaca promoción del voto de EPN


Brigadistas del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto iniciaron la cruzada de promoción del voto en la ciudad de Cuernavaca, misma que se extenderá al resto del estado como parte de la estrategia de acercamiento personal y efectivo del candidato del PRI a la presidencia de la República.
A través de la campaña "Comprometidos con tu seguridad", los brigadistas encabezados por Jorge Meade Ocaranza, coordinador en Morelos de la campaña, informaron a los conductores sobre las propuestas del candidato presidencial priísta.
Los brigadistas destacaron las propuestas para recuperar la paz, abatir la pobreza, crear empleos, mejorar el acceso a una educación de calidad y devolver a México el liderazgo internacional.
Además ofrecieron acciones para evitar accidentes carreteros y en los módulos donde se concentraron las brigadas se auxilió a los automovilistas con asistencia vehicular, balanceo de llantas y revisión de niveles.
Meade Ocaranza sostuvo que esta acción forma parte de los compromisos que el candidato presidencial asumió para mejorar la seguridad de todos los mexicanos, y aseguró que en esta actividad se exhortó a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad, checar su automóvil y evitar conducir cansados, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
La campaña "Comprometidos con tu Seguridad" se realizará durante este fin de semana en las principales carreteras de Morelos en un horario de 08:00 a 18:00 horas.
Justino Miranda corresponsal, EL Universal, 6 de abril.

0 Responses to "Inician en Cuernavaca promoción del voto de EPN"