Incondicionales de AMLO predominan en la lista del PT

El Partido del Trabajo (PT) realiza hoy su Consejo Nacional para establecer la fecha en la que entregará la lista oficial de sus candidatos a diputados federales para el proceso electoral 2009.

Entre los nombres que figuran están Porfirio Muñoz Ledo y Efigenia Martínez (maestra de ceremonias en los actos de Andrés Manuel López Obrador).

Asimismo, Bertha Elena Lujan, José Agustín Ortiz Pinchetti y Martha Elvia Pérez Bejarano, todos integrantes del denominado gabinete del “gobierno legítimo”.

También están en la lista Gerardo Fernández Noroña (incondicional del ex candidato a la presidencia por el PRD); Jaime Cárdenas, ex consejero electoral del IFE; Alfredo Femat, ex rector de la Universidad de Zacatecas; y el hermano de Andrés Manuel López Obrador, Pío López Obrador.

Mario Di Constanzo, asesor económico de Andrés Manuel López Obrador, también aceptó ir como candidato a diputado federal de la coalición Salvemos a México, integrada por el Partido del Trabajo y Convergencia.

El PT tiene de plazo hasta el 29 de abril para registrar a sus candidatos a diputados federales para el proceso electoral.
Mariana Viayra Ramírez, Crónica, 15 de abril.

0 Responses to "Incondicionales de AMLO predominan en la lista del PT"